Vistas de página en total

miércoles, 24 de octubre de 2012

QUE SE NECESITARA?


¿Por qué la mayoría de las PYMES  al comienzo de su existencia? ¿Qué hacen mal? ¿Por qué no logran desarrollarse y crecer? ¿Por qué no se transforman en empresas competitivas?. Se dice que hay muchos factores, como una mala administración, la poca solvencia económica, pocos apoyos para su desarrollo, mala organización, entre otros mas.

Cuando uno analiza todos los problemas que tiene una PYME  para su crecimiento. Pero serán solo los problemas exteriores que el empresario presenta. No se necesita empezar con una inversión multimillonaria para asegurar el éxito desde el comienzo. Es fundamental que desde el inicio se deba tener las ideas bien claras y cimentadas de lo que se va a realizar y hasta donde se quiere llegar, es decir unos buenos objetivos y metas bien establecidas, y para ello no se necesita precisamente dinero.

Lo que considero mas importante es que de verdad uno crea que el sueño que tiene como empresa es totalmente posible, real  y que pase lo que pase se podrá tener aquel proyecto soñado. Se cree que en una empresa que va comenzando el 80% es el empuje el anhelo las ganas de triunfar por parte del empresario y el 20% restante es la capacidad y la habilidad  que tiene la persona para los negocios.

Así que por tanto el que una persona pueda dar a luz a una empresa brillante, no depende del dinero que se le invierta ni del mercado que se le presente durante su desarrollo, si no de las ganas y el deseo que el empresario le ponga a su PYME, nunca debe dejar de ser persistente para que su empresa nunca deje de dar frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario