Vistas de página en total

domingo, 11 de noviembre de 2012

el curso


Cuando me dijeron al inicio del semestre, escoge bien un tema sobres el cual vas a investigar y escribir constantemente a lo largo del curso, no me fue tan difícil saber sobre que debería hablar , rápidamente me puse en marcha para investigar sobre las Pymes, mi primer motivo por el cual hablar de ellas fue por que mi padre tiene una Pyme en la cual se esta esforzando para que cuanto antes deje de serlo y convertirse un una gran empresa, y yo creo que sin duda esto se podrá lograr solo hay que trabajar duro.

Al crecer con un papá emprendedor, rodeado de los problemas que existen para crear una Pyme, desarrollarla y luchar para que no se valla a la quiebra y sea productiva, me di cuenta que hay una gran inversión de esfuerzo y tiempo de parte de los empresarios que trabajan a marchas forzadas para sacar adelante su empresa.

Al tener este panorama decidí ponerme en marcha para investigar que es lo que pasa, que acciones hay que emprender para se un empresario exitoso, que es lo que hace bien o mal el gobierno para este sector fundamental de la economía, así  que este curso me sirvió de gran ayuda, para tener una visión mas clara de que problemas hay que enfrentar y tener en cuenta para no regarla con una Pyme,  ya que de por medio se juega la inversión propia de  capital y como el dinero no se da en macetas hay que cuidar lo que hacemos con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario